Bimbo anuncia cambios ejecutivos para Latinoamérica, China y Europa

Mediante un comunicado, la empresa panificadora anunció que creó una nueva dirección, la cual estará bajo el liderazgo de Pablo Elizondo como director general adjunto para Europa, cubriendo la operación de los países en esta región.

“Con una exitosa carrera de más de 38 años en el Grupo, Pablo ha impulsado la expansión en Latinoamérica, China y Europa durante los últimos 23 años con resultados sobresalientes”, detalló la empresa.

Con más de 30 años de experiencia en la empresa, Gabino Gómez asume el cargo de Elizondo, como director general adjunto de Grupo Bimbo, cubriendo las operaciones de Asia, Brasil, Latin Centro y Latin Sur, así como las direcciones funcionales de Gestión Corporativa, Investigación y Desarrollo, Mercadotecnia y Ventas.

El directivo cuenta con una larga trayectoria en el Grupo, dentro de sus últimas responsabilidades, se encuentran la dirección general de Organización Barcel cargo que ocupó los últimos 8 años.

Derivado de estos cambios, la dirección general de Organización Barcel quedará a cargo de Ricardo Padilla, quien se ha desempeñado desde hace tres años como director general de Bimbo Brasil. Adicionalmente, Bernardo Serna quedará a cargo de la dirección general de Bimbo Brasil.

Estos cambios organizacionales responden al continuo crecimiento que la empresa ha tenido en los últimos años. “Estoy seguro que la amplia experiencia, conocimiento y trayectoria de los directivos en nuestro negocio, nos permitirá consolidar a nuestra empresa dentro de una nueva etapa de crecimiento y rentabilidad”, declaró Daniel Servitje, presidente y director general de Grupo Bimbo.

Follow Us on Social

Most Read