En un comunicado, la línea aérea informó que quienes viajen de McAllen a la Ciudad México gozarán de beneficios como acumulación de millas a través del programa Mileage Plus de United, el uso del salón ejecutivo -abierto para todos los usuarios de Aeromar, donde degustarán de snacks y bebidas-, así como de WIFI.
El gerente comercial de la aerolínea, Martín Cobián, dijo que como parte de su estrategia de innovación de productos y servicios, la firma volará dichos destinos sin escala de lunes a viernes entre el 16 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2018, pues es una temporada “especialmente interesante para los viajeros de placer”.
El gerente comercial de la aerolínea precisó que los vuelos se operarán en un avión ATR42-600, con capacidad para 48 pasajeros.
Cobián agradeció el apoyo de las autoridades de McAllen y del Aeropuerto Internacional McAllen-Miller para la operación de la ruta desde su inauguración en 2013, siendo 2016 el año que trasladaron a 14 mil pasajeros.
En lo que va del 2017, Aeromar ha movilizado, alrededor de mil 400 usuarios mensualmente en esta ruta, donde 70 por ciento son viajeros de placer y el resto de negocios.