la imagen turística a nivel mundial de este 'Pueblo con Encanto’ en el evento realizado en Chicago.
• “mantendremos una activa participación en las principales vitrinas de promoción de México y el mundo”, señaló Héctor Tamayo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 11 de febrero de 2020.- Puerto Morelos tuvo una destacada participación en el Travel Adventure Show de Chicago, una de las principales ferias de turismo de aventura que se llevan a cabo en Estados Unidos, al captar el interés de tour operadores y mayoristas norteamericanos por el amplio abanico de atractivos con los que cuenta.

Con la carta de presentación de ser el mejor destino de aventura de México, distintivo otorgado durante los World Travel Award de 2019, también conocidos como los “Oscar del Turismo”, Puerto Morelos impulsa su imagen turística a nivel mundial, confirmó el secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.

“Fue una exitosa participación en tan importante feria de los Estados Unidos, que cabe mencionar este país es nuestro principal mercado al aportarnos el 50 por ciento de los visitantes, es decir, alrededor de medio millón de norteamericanos llegan a nuestro 'Pueblo con Encanto’ cada año”, comentó el funcionario.

Dijo que por indicaciones de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, Puerto Morelos mantendrá una activa participación en las principales vitrinas de promoción de México y el mundo, como parte de las estrategias para posicionar al destino y con ello atraer más visitantes y derrama económica.

Follow Us on Social

Most Read