Aún no hay procurador

Jesus-Murillo-Karam

A tres días de que el presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta al exprocurador Jesús Murillo Karam como titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), aún la Procuraduría General de la República (PGR) aún no tiene responsable designado.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, expresó su agradecimiento y reconocimiento al exprocurador por llevar su trabajo con transparencia como honestidad al llevar a los criminales más peligros tras las rejas.

“Un área de gran responsabilidad. Sin duda, desde ella, le ha tocado asumir tareas complejas y desafiantes. Particularmente una última, que fue la investigación, como no se había hecho otra en tiempos recientes, sobre los hechos ocurridos en Iguala”, indicó.

Por su parte Jesús Murillo Karam, destacó que uno de los problemas centrales del país es la planeación en el crecimiento urbano y, fundamentalmente, el desarrollo del ambiente rural y afirmó que la SEDATU se diseñó, precisamente, con ese propósito, para poder unir el ámbito rural con el urbano, por lo menos en calidad de vida, en posibilidades y en oportunidades.

Agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad que le dio de ayudar a un reformador, a un constructor, a un soñador, a poder hacer el México que pretende ser, y ofreció “poner toda mi voluntad, mi fuerza, para poder sacar adelante esta misión”.

Follow Us on Social

Most Read