FAO México y SAGARPA fortalecen relaciones

BREVE NAL WEB

La Representación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en México y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), firmaron el día de hoy una Carta de Intención para fortalecer las relaciones entre ambas instancias durante el Foro: "Hacía Democratizar la Productividad Rural Sostenible".

El evento, realizado en la Ciudad de México, tuvo como objetivo principal dar a conocer e intercambiar experiencias e ideas, derivadas de los ámbitos nacional e internacional, que permitan democratizar la productividad rural y aumentar la producción de alimentos.

Asimismo, se planteó el tema de la reducción de la pobreza y la consolidación de un manejo sostenible de los recursos naturales: suelo, agua y biodiversidad.

Durante las sesiones del Foro, se contó con la participación de funcionarios de México, de los gobiernos federal y estatal, así como legisladores, académicos y diversos actores del desarrollo rural del país.

Follow Us on Social

Most Read