Afirman que túnel de chapo empezó a construirse hace mas de un año

 

chapo tunel

Los vecinos de la colonia Santa Juana, en el municipio de Almoloya, afirman que la construcción en la  propiedad de 5 hectáreas en la que se escavo un túnel por el que escapo el "chapo" comenzó su construcción hace poco de un

año.

Una de las vecinas menciona que su hijo trabajo en la construcción y que su hijo tenia buena paga, pero que al poco tiempo les avisaron que la casa haba sido vendida y que el nuevo propietario traería a su propio equipo para terminar la construcción. La madre del trabajador recuerda haber visto al nuevo equipo de construcción descargando una maquina amarilla parecida a una excavadora . 

Una de las vecinas menciona que su hijo trabajo en la construcción y que su hijo tenia buena paga, pero que al poco tiempo les avisaron que la casa haba sido vendida y que el nuevo propietario traería a su propio equipo para terminar la construcción. La madre del trabajador recuerda haber visto al nuevo equipo de construcción descargando una maquina amarilla parecida a una excavadora .  Los vecinos afirman no haber visto camiones transportar ni cargar ni sacar tierra de la propiedad.

Follow Us on Social

Most Read