El coordinador de los diputados del PRI en la LXIII Legislatura, César Camacho Quiroz, aseguró que el desafío es lograr para México la prosperidad con equidad, aún en el contexto global que es especialmente retador y complejo.
Es preciso favorecer la inversión, alentar el gasto público, promover el crecimiento e impulsar el empleo, indicó el líder parlamentario durante una reunión de trabajo con los coordinadores estatales de los diputados federales.
Camacho Quiroz puntualizó que ya “se han delineado los grandes trazos de nuestra agenda legislativa: seguridad y justicia; transparencia y rendición de cuentas, impulso al crecimiento económico, subrayadamente las zonas económicas especiales del sur-sureste mexicano”, dijo.
En el contexto internacional “el reto del país es enorme y de ello nos hacemos cargo con todo sentido de responsabilidad las diputadas y los diputados de los partidos aliados, aliados electorales, aliados programáticos, aliados por México, aliados con el presidente de los mexicanos, Enrique Peña Nieto”, explicó.
Aseguró que en el Congreso de la Unión, cuya legislatura inicia el 1 de septiembre, “los priistas y nuestros aliados programáticos, legislativos, vamos a ejercer con responsabilidad nuestro papel, lo vamos hacer pensando en México, pensando en la necesidad de que la política debe acreditar, por encima de todo, eficacia y buenos resultados”.