KidZania y Cetesdirecto reafirman su alianza por medio de la renovación del Centro de Inversión de Cetesdirecto en KidZania Cuicuilco, donde los niños y las niñas aprenden la importancia y modos de ahorrar, y los beneficios de hacerlo y de invertir.
La alianza surge de la necesidad de impulsar la cultura del ahorro y de la inversión, por lo que KidZania y Cetesdirecto decidieron sumar esfuerzos para preparar ciudadanos conscientes y responsables de su futuro y del valor de su trabajo.
“Con la implementación del Centro de Inversión agradecemos la confianza que Cetesdirecto ha depositado en KidZania para enseñar a las niñas y los niños la importancia de la cultura del ahorro y la inversión inteligente del dinero”, afirmó el director general de KidZania México, Hernán Barbieri.
De acuerdo con un comunicado, los niños que visitan el Centro de Inversión tienen la oportunidad de conocer los diferentes instrumentos financieros, sus usos y beneficios, así como los rendimientos de las inversiones que ellos realicen a través de un simulador electrónico y una aplicación de alta tecnología.
Cetesdirecto y KidZania invitan a todas las niñas y los niños a que visiten el Centro de Inversión de Cetesdirecto en KidZania Cuicuilco y que apliquen lo aprendido sobre la cultura del ahorro y la inversión, para que ellos y sus padres conozcan más sobre los beneficios de ahorrar y puedan alcanzar varias metas.