Pide Marko Cortés avanzar este 2 de junio con el PAN y no retroceder a viejas prácticas con Morena

web-24-pan 
• Hace llamado a la legalidad y al respeto a la libertad democrática.
• Exige al gobierno dejar de intervenir en las elecciones de las seis entidades federativas.
• México necesita avanzar, unidos y fuertes como mexicanos, sin fifis ni chairos, ni neoliberales ni conservadores.
La elección de este 2 de junio se disputará entre la vieja política de Morena y los candidatos de Acción Nacional, aseguró el Presidente Nacional, Marko Cortés, por lo cual pidió a los ciudadanos no permitir que México retroceda a lo peor del pasado.
“Les pedimos que salgan a votar, porque sólo así podemos defender nuestra nación, defender nuestra democracia, salir a votar y denunciar toda irregularidad, toda compra de votos y uso de programas sociales”, dijo.
Marko Cortés expuso que todos deben estar atentos para combatir las viejas prácticas de la política de Morena.
“México necesita avanzar, unidos y fuertes como mexicanos, sin fifis ni chairos, ni neoliberales ni conservadores, todos unidos como una gran nación ordenada y generosa”, señaló.
Tras hacer un exhorto a la ciudadanía para elegir a las mejores propuestas de su municipio, distrito o estado, los conminó a votar por Acción Nacional.
Marko Cortés puntualizó que el proceso electoral está llegando a su fin, por lo cual solicitó al gobierno respetar la democracia y a los mexicanos, pues se han recibido denuncias de uso y abuso de la maquinaria pública y de los programas sociales para influir en la decisión de las personas con más escasos recursos.
Esto significa que la cuarta transformación es retroceder a las más viejas prácticas priistas de la política mexicana, pues Morena ha demostrado volver al pasado, al regresar al clientelismo y al México donde se vale todo, lamentó.
De ahí hizo un llamado a la legalidad y al respeto a la libertad democrática, y le exigió al gobierno federal dejar de intervenir en las elecciones de las seis entidades federativas.
Al manifestar que Acción Nacional es el principal contrapeso de la vieja política, destacó que de enero a la fecha la intención de voto por el PAN ha crecido en todos los estados, a diferencia de MORENA que está cayendo.
En Baja California, dijo, el candidato norteamericano y con una fortuna de origen dudosa de Morena ya ha caído más de 20 puntos en un mes, casi un punto por día, a diferencia de Oscar Vega Marin, un hombre de familia, honesto, que sí está a la altura de los desafíos del estado y que sigue creciendo.
“Lo mismo en Puebla, el candidato impresentable de Morena no para de caer y nuestro abanderado Enrique Cárdenas, un hombre respetado por todos y que no tiene cola que le pisen, continúa creciendo”.
Finalmente de Aguascalientes y Durango, expuso que los ciudadanos reconocen el buen trabajo del PAN; y en las capitales, Tere Jiménez y Jorge Salum, ganarán contundentemente.
Mientras que en Tamaulipas y Quintana Roo, el Dirigente recalcó que los ciudadanos reconocen el buen trabajo de Acción Nacional, y por eso van por la mayoría en sus Congresos. 

Follow Us on Social

Most Read