Instala Acción Nacional Consejo General de Elecciones

web-24-elecciones 
Secretaría de Elecciones del PAN inicia trabajos rumbo al 2021.
Con el compromiso de sus integrantes de ser la alternativa democrática que represente una solución a los principales problemas que vive el país, Acción Nacional instaló el Consejo General de Elecciones, encabezado por el titular de la Secretaría, Armando Tejeda Cid, quien dio por iniciados los trabajos rumbo a los comicios del 2021, considerados como una de las elecciones más grandes en nuestro país.
“A partir de hoy estamos comprometidos al 100 por ciento, el reto no es menor y debemos de trabajar sin descanso, todos los que estamos aquí presentes tenemos una de las responsabilidades más importantes de nuestro partido y demostraremos de lo que estamos hechos, porque Acción Nacional sabe gobernar y gobernar bien”, expresó.
Tras informar que el director de elecciones será Hugo Venancio Castillo, quien estuvo al frente del área en el 2014, fue secretario de Fortalecimiento Interno del CEN y profesor de Economía de la UNAM, Tejeda Cid, presentó su plan de trabajo frente a las elecciones del próximo año en Coahuila e Hidalgo, las cuales serán la antesala para uno de los comicios más importantes para Acción Nacional, donde se deberá conseguir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, ganar más distritos locales, municipios y estados.
“Las elecciones del 2021 son nuestra meta, por lo que iniciaremos los trabajos para contar con el ejército electoral necesario en todo el país. Nuestra prueba es Coahuila e Hidalgo, donde tendremos elecciones en el 2020, es momento de salir a las calles y convencer con el proyecto político y social de nuestro partido, nuestro principal aliado serán los ciudadanos”, indicó.
El Consejo General de Elecciones estará integrado por seis comités, delegados políticos, de fortalecimiento y operativos, los cuales realizarán su trabajo priorizando la colaboración, el liderazgo, la ética, la empatía y la innovación. 

Follow Us on Social

Most Read