Desde el Congreso, el PRD será contrapeso del Ejecutivo: Juárez Piña

Ciudad de México, 1 diciembre 2019, El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se asume como un contrapeso del

 Ejecutivo para defenderá la República y al Federalismo, advirtió Verónica Juárez Piña, coordinadora de los la fracción parlamentaria perredista en la Cámara de Diputados Federales.


En la marcha opositora al gobierno con motivo del primer año de gobierno de la administración federal, la diputada Juárez Piña, hizo un llamado al Gobierno Federal “para que cambie su estrategia de seguridad pública, de economía, deje de polarizar a la sociedad y que gobierne para todos los mexicanos”.

Así mismo, invitó al Presidente a revisar las estadísticas de los expertos para que haga conciencia y se dé cuenta que el desarrollo en el país no va bien.

Al participar en la marcha de la Sociedad Organizada, la diputada Juárez Piña, manifestó que coincide con el disentir sobre las acciones que está implementado el Ejecutivo, ya que éstas se han traducido en aumento de la inseguridad, el estancamiento en la economía y pérdida en la independencia de órganos autónomos.

Entre las acciones en las que el PRD está en contra citó la cancelación del aeropuerto de Texcoco, las consultas a mano alzada, el estrangulamiento a los órganos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE), y la división que está sembrando en mexicanos, al calificarlos como “buenos” y “malos”.

Por todo lo anterior, subrayó que desde el Congreso de la Unión, el Partido de la Revolución Democrática continuará impulsando iniciativas de ley para garantizar los derechos de los mexicanos.

En la marcha estuvieron también las diputadas Federales, Guadalupe Almaguer Pardo y Claudia Reyes Montiel, además de integrantes de la Dirección Extraordinaria del PRD como Ángel Ávila y Estephany Santiago.

Follow Us on Social

Most Read