*Barbosa no tiene nada que informar.

 El Senador de la República Damián Zepeda y la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, reprobaron conjuntamente el desempeño de las gestiones morenistas e hicieron un llamado para que la sociedad despierte y conozca la realidad de nuestro país: "No es posible que México se encuentre en este nivel de rezago".

En conferencia de prensa, señalaron que la nación se encuentra inmersa en una espiral de retroceso en lo económico y en lo social.

Al respecto, Huerta Villegas cuestionó que a 20 días de que termine el año el gobierno estatal no haya cumplido sus promesas: "¿Qué es lo que se informará entonces este 15 de diciembre, que no se pudo cumplir el compromiso de las mil patrullas, que se crearon nuevos impuestos y que incrementaron el costo del pasaje?"

Peor aún, agregó, dirán que engrosarán el aparato burocrático con el ingreso de dos mil personas afines a su partido y que impusieron a sus compadres en órganos autónomos: "Eso es realmente vergonzoso".

Acompañada por el pleno de la dirigencia, indicó que el gobierno ha demostrado su ineficiencia: "Y eso también es corrupción".

Por su parte, el Senador Damián Zepeda, quien visitó Puebla para impartir la plática "¿Cómo estamos en México? Retos y riesgos de cara al futuro", reiteró que 2019 fue año perdido para el país, toda vez que los indicadores ofrecen un panorama desolador en todos los rubros.

"Un gobierno que se ha convertido en todo lo que juró erradicar", dijo.

Finalmente, manifestó que el PAN es hoy la única alternativa para cambiar el rumbo del país, porque los gobiernos panistas siempre dieron resultados y se preocuparon por el bienestar de la sociedad.

Follow Us on Social

Most Read