Ciudad de México, 8 de julio 2020, - En entrevista con Miguel Ángel López Farías titular del programa radiofónico Urbe de Hierro que se transmite por abc radio por la 760 de AM , el Diputado del Partido Acción Nacional, Éctor Jaime Ramírez Barba, conversó acerca de las medidas y planteamientos que

 Jaime Ramírez Barba, conversó acerca de las medidas y planteamientos que se han tomado para contrarrestar el Covid-19; ya que muchos buscan señalar a distintos factores como los culpables de que la pandemia tenga números tan alarmantes, pero lo real es que el gobierno no actuó de la forma correspondiente, no se preparó de la forma eficaz ni efectiva. A ojos del Diputado panista, las autoridades Federales han hecho un trabajo mínimo y únicamente se están respaldando al culpar a otras causas, escondiendo su ineficiencia y falta de compromiso ante una situación tan difícil para el mundo.

Comentó que se tomaron reglas muy fallidas, malas decisiones sin consentimiento y se está viendo con el número de infectados, de decesos y con el retroceso de los semáforos para la nueva normalidad. El consejero nacional del PAN recalcó que el presidente ha enfocado su accionar en temas secundarios y minimizando lo esencial, la salud de la población mexicana para salir adelante y disminuir lo que nos está matando.

El diputado federal concluyó que el Presidente no está preocupado por la seguridad ni protección de la gente, ha faltado su apoyo y sólo se ha mostrado un gobierno renuente a realizar pruebas, ha tomar las medidas de prevención y al hundimiento de la reactivación económica, evadiendo los problemas y concentrándose en sus giras. De aquí en adelante el cuidado depende de cada ser humano, ya que estamos solos, es al menos es lo que nos ha hecho ver el gobierno mexicano, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read