Araceli Alvarez Martín de Fuerza por México a la alcaldía en Benito Juárez encabeza la punta de lanza en las encuestas por el cambio. 
Ciudad de México, 4 de abril 2021, - El día de ayer domingo 4 de abril arrancaron las campañas políticas para obtener las 33 diputaciones locales
por representación directa y 33 por representación proporcional de las 66 curules que compiten para el Congreso de la Ciudad de México, así como las 16 alcaldías, con la participación de 11 partidos políticos de los cuales 10 son partidos nacionales y Equidad, Libertad y Género como partido local. 
 
La campaña electoral para las diputaciones y las alcaldías inició este 4 de abril y se extenderá durante dos meses, hasta el 2 de junio. La votación se realizará el domingo 6 de junio de 2021, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en simultáneo con las elecciones federales, se estima que el cómputo final de resultados se publique el 10 de junio.
 
La participación del partido Fuerza por México representa una opción con propuestas que contrastan con los partidos AN, PRI, PRD, MORENA, ES, ELG. Entre las alcaldías en disputa destaca Benito Juárez ya que por su alto índice de participación ciudadana podría marcar el cambio en la preferencia electoral y definir una opción diferente a Morena o a Acción Nacional.
 
Santiago Taboada Cortina, del PAN; Adriana Cameraz Hernández, por PRD; Ivonne Teresa Yasmín Corral Vicente, por PVEM; Rodrigo Cordera Thacker, por Movimiento Ciudadano; Paula Soto Maldonado, por MRN; Yasmín García, por RSP; Araceli Alvarez Martín, de Fuerza por México.
 
En el arranque de campaña de Fuerza por México en la alcaldía Benito Juárez, el presidente del partido, Armando Ríos Píter, destacó los tres ejes de la campaña en los que la seguridad, salud y estabilidad económica que para BJ son primordiales y enfatizó la trayectoria de la Doctora en Economía Internacional por la Facultad de Economía de la UNAM, Araceli Alvarez Martín, quien destacó que su campaña se basará en la honestidad y que sabrá escuchar a todos los ciudadanos de BJ para garantizar los derechos a vivir en una demarcación con seguridad en sus bienes y personas, así como el bienestar económico y la salud.

Follow Us on Social

Most Read