MEXICO, 7 de septiembre 2021.-- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, recordó la polémica foto en toalla de baño

publicada por el diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), y le pidió que la borrara luego de que éste le exigiera su renuncia por su encuentro con el presidente de Vox, Santiago Abascal.

El legislador petista acusó a la exmorenista de reconocer que fue un error ser candidata de ese partido antes de pasar a formar parte de la bancada blanquiazul, razón por la que le solicitó su dimisión de la vida parlamentaria.

Sin embargo, Lilly Tellez se limitó a responder de forma irónica y pedir que Fernández Noroña borrase su fotografía en toalla de baño, la cual subió en enero de 2020.

"Ayude a evitar la contaminación visual", dijo.

Este último encono entre ambos legisladores se produjo a raíz de la disculpa que ofreció Lilly Téllez por formar parte de la reunión en la que senadores panistas firmaron la "Carta de Madrid" con el presidente del partido español de ultraderecha, Vox.

Ante esto, Fernández Noroña pidió que no pidiera disculpas y, en cambio, dejara su lugar en el Senado de la República, toda vez que admitió implícitamente "que fue un error ser candidata del movimiento".

Follow Us on Social

Most Read