Detiene FGR a presidente de Interjet

Alejandro del Valle habría entrado al rescate de Interjet

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2021, Informa la Fiscalía General de la República (FGR) que elementos de esa corporación detuvieron esta mañana en

el Club de Industriales al empresario Alejandro Del Valle, accionista y Presidente de Interjet, y socio de Miguel Alemán Magnani, en cumplimiento de una orden de aprehensión por evasión y defraudación fiscal, y otros delitos más.

Denuncia presentada por la autoridad fiscal mexicana luego de heber sido someida la empresa aérea a presiones financieras e incumplimiento con obligaciones laborales y fiscales derivados de la crisis ocasionada por la pandemia y la negativa del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador de otorgar estímulos fiscales o apoyo a los empresarios para salir de la crisis.

La exigencia del régimen morenista, el embargo a la caja, cuentas, así como una campaña de desprestigio propiciada desde el mismo gobierno mexicano, en contra de la empresa Interjet, la llevaron a la suspensión de actividades y cierre de operaciones, dejando a más de 7 mil familias sin ingresos. Lo cual culmina hoy con la aprensión de uno de sus accionistas.

Follow Us on Social

Most Read