La Universidad Westhill, preocupada por el impacto que a nivel mundial ha dejado la pandemia del virus Covid-19, debido a los cinco millones de personas muertas en el mundo y, más de 600 mil en México.

Es por ello, que se ha realizado el “6to Congreso Académico de Derecho sobre el Impacto de la Pandemia COVID-19 en el Derecho. Avances y Retos ”, el cual se llevará a cabo el día 11 de noviembre de 2021, a partir de las 8:00 horas.

Este evento tiene como objetivo primordial identificar los efectos que dejaron esta pandemia y, que nos espera como humanidad para salir adelante y superar este problema global de salud; así como, los retos que en materia jurídica representa.

Por lo que, se contará con la participación de especialistas de alto nivel académico y profesional. Contando con la participación especial de la Doctora Yasmín Esquivel Mossa, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El evento será gratuito y de manera hibrida (presencial y virtual). Las inscripciones se podrán realizar escaneando cualquiera de los códigos QR que aparezcan a continuación, según la modalidad en la que quiera participar (virtual o presencial):

 Captura_de_pantalla_2021-11-10_a_las_10.11.33.png

Follow Us on Social

Most Read