Publica Presidencia video informativo de acciones

20130423pena

 

Entre las acciones que se aprecian en el video, destacaron el Promulgación de la Ley de Amparo; la gira de trabajo del presidente por Asia; la toma de protesta del Consejo Directivo de Canadevi; el cambio de presidente del Consejo de la Comunicación; el inicio de acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre; la gira por Perú y Haití, ente otras.

El video con duración cercana a los dos minutos detalla en voz del presidente Peña Nieto que el Gobierno de la República transformará a México a través de la democracia y la política.

“Así trabajará el Gobierno de la República, para que desde a democracia impulsemos las grandes transformaciones que demanda nuestra nación”, afirma Peña Nieto.

Además en el video se da a conocer que la actual administración federal contribuirá para que en México permanezca espíritu reformador.

“Hoy México está frente a gran oportunidad para reformarse y sobre todo, para convertirse en potencia en ascenso. Vamos a crecer más y lo haremos de manera sostenida para con ello alcanzar la meta de este gobierno, México próspero para todos los mexicanos”, detalla el presidente.

Por último, Enrique Peña Nieto lanzó invitación a los mexicanos a sumarse al esfuerzo para “modelar al México que todos los ciudadanos merecen y soñamos”.

Follow Us on Social

Most Read