Solicita “Cocoa” Calderón informe a Reyna

luisa maria 1

Morelia.-A tres meses de que Jesús Reyna se convirtió en gobernador interino de Michoacán, la senadora panista, Luisa María Calderón, exigió que el mandatario dé a conocer hacia dónde lleva al estado.


En rueda de prensa, expresó que es necesario, no sólo que diga qué ha hecho, sino qué va a hacer durante el tiempo que continuará al frente de la administración. Incluso refirió que si va a gobernar "con base en las lealtades, es necesario que informe cada cuándo va a ver a Fausto Vallejo para que lo evalúe, le dé indicaciones, pero que ya gobierne", indicó.
La ex candidata panista al gobierno del estado criticó el tiempo que se ha desperdiciado en "cabildear las ausencias y licencias de Vallejo Figueroa, cuando Michoacán requiere ser gobernado".
Por ello, lamentó que la postura fijada por los diputados locales de su partido en el Congreso del estado, sobre definir "de una vez por todas, el retorno o no del gobernador constitucional haya sido desechada".
Consideró que hechos violentos como el ocurrido ayer en el municipio de Los Reyes, donde un grupo de hombres armados agredió a personas que se manifestaban en el Palacio Municipal, no representan una novedad, si se toma en cuenta los niveles de inseguridad que vive la entidad.
"No nos pueden decir que está bajo control la situación si sabemos de qué se trata" señaló, refiriéndose a los posibles autores del ataque contra civiles.

Follow Us on Social

Most Read