CNC apoya propuesta Peña

CNC-enriquepeña

La Confederación Nacional Campesina, apoya incondicionalmente la reforma energética que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, lanzó desde la residencia oficial de Los Pinos.

El Director de Comunicación Social de la Confederación Nacional Campesina, Guillermo Correa, nos comentó en exclusiva que la CNC, ve con buenos ojos la propuesta de Peña Nieto, debido a que el campo elevará su

productividad. Puesto que se beneficiará en el futuro próximo porque ya no tendrán que importar fertilizantes y pesticidas de Europa del Este, especialmente de Ucrania. En consecuencia la producción de estos ahora será: a nivel nacional por lo que la reducción de los costos será considerable. El resultado directo de esta estrategia es que más hectáreas se verán beneficiadas y habrá más zonas productivas en el país.

El vocero de la CNC, asegura que con esta nueva política habrá mayor producción de alimentos en México y consecuencia se coadyuva a favor de la Cruzada Nacional contra el Hambre que impulsa el Gobierno de la República.

Correa, asegura que los 85 diputados federales y senadores de la Confederación Nacional Campesina apoyarán con su voto “incondicional” a la propuesta emanada del Ejecutivo Federal.

Follow Us on Social

Most Read