Mujer da a luz dentro de patrulla de la Policía Federal

 

mujer

La Comisión Nacional de Seguridad informó que elementos de la Policía Federal pertenecientes a la división de Seguridad Regional, auxiliaron a una mujer en el parto en las inmediaciones de la carretera México-Zacatepec. 

A la altura del tramo Tlalpan-Apizaco, una mujer tuvo que dar a luz a bordo de una patrulla de la Policía Federal. 

Fue el conductor Alejandro Ramos Ramírez quien pidió el apoyo de los policías, luego que su acompañante María Blanca Carrillo Sánchez, decía estar en labor de parto. Los agentes trasladaron a la pareja al hospital más cercano, sin embargo la mujer no alcanzó a llegar a la sala de partos: 

"Debido a las condiciones en las que se encontraba, durante el trayecto, la mujer dio a luz a bordo del Carro Radio Patrulla 12826 de la Policía Federal, por lo que los agentes federales brindaron los primeros auxilios correspondientes y mantuvieron estables a la madre y al menor hasta la llegada al Hospital Regional de Apizaco, Tlaxcala", informó la Comisión. 

Afortunadamente la madre y el niño están en perfecto estado de salud y son atendidos por personal del Hospital Regional de Apizaco.

 

Follow Us on Social

Most Read