Santa Ana Jilotzingo, Edomex, 28 de febrero 2021, - "Los priistas mexiquenses no le tememos a la competencia política, estamos a favor de una democracia de hechos y resultados tal y como lo ha hecho el primer priista del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza". 

Así lo afirmó Juan Carlos Solano, presidente del Comité Municipal de ese instituto político en esta localidad, luego de asegurar que "militantes, simpatizantes, empresarios y líderes sociales y seccionales, respaldamos con todo a Guillermo Zamacona, quien aspira a una diputación local. Vamos todos con él", dijo. 

El dirigente partidista, abundó que "los priistas tenemos la visión, el talento y el coraje para convertir en hechos, las propuestas que se hagan en su momento. Vamos a demostrar en las urnas que el mejor priismo del Estado de México se encuentra listo y preparado con Zamacona". 

"Nuestro municipio siempre ha dado muestras de grandeza; de voluntad para levantarse y mantenerse de pie, superando cualquier desafío o adversidad y eso se reflejará en las urnas", abundó. 

Ante priistas de la cabecera municipal y de las comunidades que integran el municipio, Carlos Solano aseguró "sentimos el orgullo de ser priistas porque aquí están nuestras raíces, aquí nacimos, aquí hemos crecido y aquí trabajaremos con decisión para construir un mejor futuro para las y los mexiquenses". 

Por otra parte, destacó que "lo he dicho fuerte y claro, en Santa Ana Jilotzingo, podemos y sabemos hacer equipo, así lo haremos, unidos con la sociedad y coordinados con otros ámbitos de gobierno. 

Finalmente, los líderes sociales, dijeron que "sin duda Memo va a presentar las mejores propuestas en su momento, concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read