Xóchitl Gálvez comprueba residencia en Miguel Hidalgo

XochitlGalvez GF

Tal y como se esperaba esta misma semana la abanderada de Miguel Hidalgo por Acción Nacional y que es una con mayor preferencias electorales en la demarcación, presentó a las autoridades electorales los documentos que la acreditan con residente por más de tres años en esa delegación.


Presentó un documento en el que indica su domicilio en cerrada Monte Camerún 62, departamento 301, colonia Lomas de Chapultepec Código postal 11 000. Entrevistada por Eduardo Ramos Fusther dentro del programa El Punto Crítico, que se transmite en la 1460 de AM dijo que esta documentación representa el primer tropezón a los impugnadores del PRD que buscan por todos los medios que su candidato David Razú, por lo que la contienda será cerrada y los recursos serán parejos.
Dijo que su candidatura está sustentada por la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) quién aprobó ocho candidaturas a jefes delegacionales del Distrito Federal y nominó a la excomisionada Nacional de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez, como su candidata a la delegación Miguel Hidalgo. Se dijo apoyada y arropada por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel, Federico Döring, Mauricio Tabe, Cecilia Romero y Jorge Romero.
Explicó que dará la lucha por Miguel Hidalgo quién tiene importantes contrastes entre las clases sociales de la demarcación, y sin embargo también problemas de todo tipo que hay que resolver como son el mejoramiento de las vialidades y la seguridad. A su vez Xóchitl Gálvez recordó que llegó de Hidalgo, huyendo de la pobreza y desigualdad, desde hace 35 años a buscar un sueño, estudió en la UNAM ingeniería y en esta ciudad conoció a su esposo y en la delegación Miguel Hidalgo nacieron sus dos hijos. Habló de los contrates cuando gobernó el PAN y de las colonias aledañas por un lado Polanco y Lomas y la Anáhuac, Pensil, en donde la pobreza, marginación y alcoholismo son el pan de cada día.
“Podemos construir una sociedad más igualitaria, combatir la corrupción con base en la tecnología, creo que si se ataja a los corruptos”. “Los ciudadanos pueden ir a la casa en la que vivo desde hace 17 años, aquí no hay Casa Blanca ni nada que se le parezca, es un departamento acorde a mis ingresos”, explicó a Eduardo Ramos Fuster durante la emisión radial de El Punto Crítico.
Gálvez dijo que quienes la conocen saben que con ella no hay corrupción y que la gente que va a invertir allí puede llegar con una delegada que “no le va a pedir cochupo, que no le va pedir moche, que no le va a ir a clausurar para ver que le saca sino que le va a clausurar porque infringió la ley”.

Follow Us on Social

Most Read