Investigaciones realizadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) encontraron dos domicilios vinculados con el exgobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en la ciudad de Querétaro.
Dichos inmuebles están ubicados en las colonias Milenio Tres y Carretas, donde el presunto operador financiero del exmandatario Moisés Manzur Cisneros habría fijado su domicilio fiscal.
En la calle Camino Real número dieciocho de la colonia Milenio Tres, existe en un par de entradas tanto para una oficina como para una vivienda, las cuales se encuentran abandonadas.
Fuentes allegadas al SAT dieron a conocer que dicho domicilio fiscal se intentó modificar, unos días antes de que fuera emitida una orden de aprehensión contra Javier Duarte de Ochoa.
El organismo federal señaló que Moisés Manzur Cisneros intentó cambiar su domicilio fiscal a un inmueble ubicado en la colonia Carreta, el 30 de septiembre pasado.
Sin embargo, al no localizar al operador financiero de Javier Duarte de Ochoa en la Privada Vizcaínas no autorizaron el cambio de domicilio fiscal. En este lugar, están situadas tanto oficinas de arrendamiento como locales.