Definirán caso Barbosa; PRD no es un club de amigos, aclara Barrales

3WEB

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, rechazó que pretenda presentar su renuncia a ese cargo, luego de las críticas de la corriente Nueva Izquierda por cancelar el proceso interno en el Estado de México.

En rueda de prensa en la sede nacional de esa fuerza política, expuso que los inconformes están en su derecho de impugnar su permanencia en la dirigencia del partido y dijo que será respetuosa de la resolución de las instancias jurisdiccionales del partido o del Tribunal Electoral federal.

Barrales se reunirá con el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, este lunes y martes para definir si continuará en el cargo, ante el apoyo público que el legislador mostró a las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que tiene que ver con las reuniones y este tipo de definiciones el algo que estaremos platicando el día de hoy y mañana, vamos a tratar de revisar y plantear en la agenda, yo siempre voy a estar abierta al dialogo, en aras de que haya unidad y le beneficie a nuestro partido”.

En conferencia de prensa, indicó que no necesita una disculpa pública de Barbosa porque el PRD “no es un club de amigos” sino un partido político que requiere dialogo y compartir agendas.

“Lo que es necesario es cerrar filas y compartamos agendas, este no es un club de amigos, este es un partido político y necesitamos compartir principios, compartir agendas y línea del partido eso nos hará fuertes, aquí nada es personal

Por último, indicó que ella plantea que se trabaje en equipo y que las diferencias las puedan atender de manera directa.

Follow Us on Social

Most Read