Piden ciudadanos uniformados destituir al Secretario de Seguridad Ciudadana por desacato

 

A Tod@s L@s Policías de la Ciudad de México!!!!

Los invitamos para el día 4 de febrero a las 12 horas en el monumento al Sereno glorieta de los Insurgentes, para concentrarnos y manifestar nuestra problemática, arrestos,

 acoso sexual, laboral...
Tendremos Reunión con el Secretario de la ssccdmx García harfuch, le plantearemos lo que vivimos a diario, activos y pensionados.
Además ya se le dió Vista a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que por Desacato Destituyan de su Encargo al propio secretario de la ssccdmx, director general de la H. Policía Auxiliar Lorenzo Gutiérrez y su concubina Talia alba Ortega, además de la Inhabilitación por parte de la Contraloría de la Cdmx, por sus Conductas Antijurídicas, al no acatar la Sentencia de la Sala del Tribunal de Justicia Administrativa de la Cdmx, por haber cambiado de servicio y de salario al Dr. Gildardo Jussto.
Hoy le trataron de pagar el seguro médico por la cantidad de $306 mil pesos, cuando de acuerdo a la Sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa, se deben basar en el salario que tenía que eran $22 mil mensuales.
Llega con tu pancarta y tú problema escrito para saber que situación es.
Si no encontramos Solución con el Secretario, los esperamos el miércoles 5 de febrero a las 11 horas en el Zócalo, junto a la puerta de acceso a la oficina de Claudia Sheimbaun, para abordarla y encararla, decirle que tiene por subordinados a unos analfabetas, porque hoy estando presente el director jurídico de la H. Policía Auxiliar, públicamente dijo que NO sabía de la sentencia, que apelaron en julio que pend... Jo es, no está enterado ni de su trabajo, a pero cobra un salario altísimo.
Tod@s a la Glorieta de los Insurgentes
Martes 4 de febrero 12:00 horas.
Movimiento Rolando Aldana
*NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO DARIA MI VIDA POR DEFENDER TUS DERECHOS*
Difundan Compañer@s

Follow Us on Social

Most Read