La senadora Josefina Vázquez Mota asegura que la violencia no descansa y las autoridades no han priorizado este tema.

 En entrevista con Miguel Ángel López Farías titular del programa radiofónico Urbe de Hierro que se transmite por abc radio en la 760 de AM , la Senadora Josefina Vázquez Mota habló sobre el tema de la violencia doméstica, situación que ha ido en incremento producto de este confinamiento, en donde los principales afectados son las mujeres, las niñas y los niños. Estos hechos que están viviendo son terribles, inclusive se podría decir que se encuentran en un infierno, aseguró la integrante del PAN.
Señaló que junto a su equipo ha estado presentando diversas iniciativas para que ningún tipo de violencia quede impune, luchando y exigiendo para que no desaparezcan los programas que acompañan a los niños y niñas, pero lamentablemente el gobierno no lo tiene dentro de sus prioridades, por lo que se busca que haya una respuesta para proteger a quiénes sufren de estos problemas intrafamiliares.

Agregó que estas situaciones van en incremento, y a pesar del llamado que ya se hizo a las autoridades no ha habido respuesta alguna.

Culminó que la gente no cuenta con ningún apoyo y lamentablemente ha crecido la agresión a mujeres embarazadas y el abuso sexual a los niños, siendo victimarios principalmente por su familia, por sus padres, sus tíos y abuelos. Por lo que se debe cuidar y proteger principalmente de su entorno.

Follow Us on Social

Most Read