Naucalpan, Edomex, 27 de diciembre de 2020, - El nuevo partido político "Fuerza por México" en la entidad mexiquense, pero sobre todo en la región Naucalpan-Huixquilucan, que encabeza Juan Fernando Coronel, se anunció listo para contendder en las próximas elecciones del 2021.
Al tomar protesta como responsables del Comité Municipal a Aarón Tellez Glison y como Secretaria General a Beatriz Oropeza Navarro y como presidente del CDE a Luis Alberto Contreras y secretaria General a Guadalupe Balderas, se aseguro que "Fuerza por México" está preparado para hacer política de manera diferente, sin poses ni demagogia y escuchando a la gente ". 
 
En ese sentido, Juan Fernando Coronel, líder social y empresario, destacó que "pese a la situación política compleja que vive el estado, echaremos toda la carne al asador y lograremos nuestro objetivo de encabezar las demandas de la ciudadanía", dijo. 
 
Al encabezar la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal y Estatal, Coronel anticipó que no se prestaran a campañas políticas de odio ni estériles, sino por el contrario, buscar el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo no sólo del Estado de México, si no del país entero ", destacó. 
 
Durante su discurso, Juan Fernando Coronel, afirmó qué "Fuerza por México", agregó que el instituto político busca dejar atrás la discriminación política y el uso de partidos políticos que se aliaron con partidos más pequeños.
 
'No se permitirá que los grandes liderazgos tomen las decisiones que deben asumir los ciudadanos. Los simpatizantes y militantes no serán un cheque en blanco ", reiteró 
 
Finalmente, aseguró que solo con trabajo con la base se lograran los resultados que la sociedad exige. "La forma de hacer política ya cambió en este país. No tengo la menor duda de qué nuestro instituto político se convertirá en la voz del pueblo, el cual refrendera su apoyo total para las y los candidatos a puestos de elección popular", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read