Pesa sobre Mario Delgado acusación de corrupción y uso indevido de funsiones

Valle de México, 12 de septiembre de 2021.- Luego de haber sido exhibido por utilizar una camioneta de lujo BMW con placas de Veracruz, que está valuada en aproximadamente 650 mil pesos y que mintió al decir que le costó 400 mil pesos,

el presidente de la Cámara de Diputados, a Sergio Gutiérrez le salieron a relucir varias denuncias en su contra por corrupción que fueron denunciados en el Gobierno de Guillermo Pedrés en Sonora por un monto de 180 millones de pesos a través de la empresa denominada “Falcón Expertos en Opinión, S. A”,

Es por ello que Consejeros Políticos y militantes del Estado de México del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sobre todo del municipio de Texcoco, exigieron a las autoridades competentes, investigar de dónde ha salido tanto dinero del ahora presidente de la Cámara de Diputados, Gutiérrez Luna, luego de que se dio a conocer el vehículo de su propiedad “usado”, éste cuenta, además de residencias y negocios que supuestamente tiene un nombre de familiares y amigos.

Los morenistas, mexiquenses, abundaron que “el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado ha permitido abusos, corrupción y prepotencia del actual legislador, pues es y ha sido su mano derecha en varios temas, es por ello que se le nombró presidente de la Cámara de Diputados cuando la mayoría lo rechazaba.

“Con Mario Delgado, MORENA va en retroceso, pues engaña al Presidente López Obrador, diciendo que el triunfo de Layda Sansores en Campeche se debió a él, cosa completamente falsa., Mario Delgado está acomodando su ajedrez político para su interés personal., Prueba de ello está a la vista de todos, con el nombramiento de Sergio Gutiérrez ”, dijeron Consejeros.

Afirmaron que el diputado federal, Sergio Gutiérrez, "está denunciado por el desvío de 180 millones de pesos, cuando éste estuvo como secretario ejecutivo de la Comisión para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en el gobierno del panista Guillermo Pedrés. Informaron que "La corrupción de Gutiérrez Luna se dió a través de la empresa ligada al ahora presidente de la Cámara de Diputados denominada" Falcón Expertos en Opinión, S. A ", representada, por la secretaria de su despacho de abogados, Nancy Fabiola Ramírez Pastran" , concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read