México, 7 de agosto 2022 :-: La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea abrirá una nueva

convocatoria de registro para las personas que deseen continuar sus estudios de bachillerato en esa modalidad.

Toda persona que haya concluido sus estudios de educación secundaria y quiera cursar o terminar la educación media superior en modalidad virtual, tendrán que registrarse a través del sitio prepaenlinea.sep.gob.mx del 8 al 19 de agosto.

Una vez que concluyan el plan de estudios, los egresados recibirán un certificado con reconocimiento oficial, con el cual podrán seguir sus estudios de nivel superior, ya sea en alguna institución pública o privada del sistema educativo nacional.

Los aspirantes que cumplan el proceso de registro deberán cursar el módulo propedéutico, con duración de cuatro semanas, del 29 de agosto al 25 de septiembre de 2022.

En ese periodo, los postulantes desarrollarán las competencias tecnológicas necesarias para el manejo de la plataforma de estudios y conocerán los detalles del modelo educativo de Prepa en Línea-SEP.

Las nueve mil 600 personas que obtengan las calificaciones aprobatorias más altas en el módulo propedéutico, y hayan cumplido los requisitos de la convocatoria, serán quienes se matriculen oficialmente en este sistema.

Follow Us on Social

Most Read