Busca Santiago Creel encabezar el rumbo político de México en 2024

México, 14 de mayo 2023—El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, ha confirmado

su intención de liderar un movimiento colectivo en el país para cambiar el rumbo político en las próximas elecciones del 2024.

Durante su participación en un evento con estructuras municipales en Jalisco, el legislador destacó la necesidad de sacar del poder a Morena y a aquellos que, según él, han destruido el país.

Con el apoyo de cientos de personas y militantes panistas, Creel Miranda enfatizó que el PAN recuperará cada colonia, poblado y municipio del estado de Jalisco, cuyo padrón electoral supera los 6 millones de ciudadanos.

“Estoy en Jalisco para decirle a mi familia panista que estoy listo, que quiero, puedo y debo encabezar el movimiento colectivo más grande para recuperar la grandeza mexicana y sacar del gobierno a quienes han destruido el país”, señaló el legislador.

El presidente del PAN, Marko Cortés, también estuvo presente en el evento y dio el banderazo de salida para los trabajos rumbo al 2024 con la presencia de los comités directivos municipales, alcaldes y diputados de Jalisco.

“Hoy comenzamos, hoy arrancamos los esfuerzos para ganar nuevamente la confianza de las y los jaliscienses, porque parte del objetivo de venir a dialogar con los panistas es recordarles el orgullo de ser panistas”, afirmó Cortés Mendoza.

Durante su intervención, Santiago Creel insistió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador acepte el reto para dialogar y agregó que su objetivo es unir al país y no dividirlo, reconstruir las instituciones y no destruirlas, y sobre todo, recuperar la grandeza mexicana y rescatar a México.

Además, en el evento, una mujer representante de la comunidad wixárika, ubicada al norte del estado de Jalisco, se acercó al diputado Santiago Creel para expresarle en su lengua natal que “estaban con él y que rescatara México”. Esto demuestra la importancia que tiene para diversas comunidades y grupos sociales el cambio político que se busca.

En el evento, el panista manifestó su compromiso con la transparencia y el cambio, así como su deseo de unir a la oposición. A su vez, aseguró que los ciudadanos merecen una mejor opción que la que actualmente ofrece el gobierno en turno

Follow Us on Social

Most Read