Aprueba IFE Manual de Percepciones de Servidores Públicos de ese Instituto

 

La Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó en su sesión ordinaria de este lunes, el Manual de Percepciones para los

Servidores Públicos de Mando del Instituto Federal Electoral para el ejercicio fiscal 2013 con las siguientes medidas:

·Para los nueve Consejeros Electorales, el Secretario Ejecutivo y el Contralor General, se mantiene la misma remuneración que percibieron el año 2012, es decir, no se determina ningún aumento a sus percepciones.

·Para los Directores Ejecutivos, Titulares de Unidad, Directores Generales, Subcontralores, Directores de Área, subdirectores y similares se otorga un incremento en términos brutos de tres por ciento.

·Para los Jefes de Departamento y personal técnico operativo, se les otorga un aumento de cuatro por ciento sobre sus percepciones brutas.

Es de destacar que al considerar el nivel inflacionario de 2012, que de acuerdo a cifras oficiales fue de 3.57%, sólo el personal de menores ingresos del IFE obtendrá un incremento por arriba de la inflación del año pasado, en tanto que las percepciones de los Consejeros Electorales, Secretario Ejecutivo y Contralor General, no obtendrán incremento alguno, ni en términos brutos.
Asimismo, se informa que las prestaciones ordinarias para los servidores públicos del IFE se mantendrán en los mismos términos en que se han otorgado en los años anteriores.

 

Follow Us on Social

Most Read