Rechaza Gamboa deslealtad del PRI hacia Gordillo

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, negó que, pese a la ayuda que significó Elba Esther Gordillo para el tricolor en distintas jornadas electorales, este partido le haya sido desleal a la líder magisterial una vez detenida por la Procuraduría General de la República.
En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, refirió: “Soy un hombre de lealtades y les quiero decir que mi lealtad es hoy con el Presidente Peña Nieto y con mi partido. Pero cada quien puede actuar como quiera; cada quien trató a la maestra de distintas formas. Yo no diría que el PRI está actuando con deslealtad a la maestra”.
Tras declarar que cada quien tiene el derecho de actuar como le convenga y de acuerdo a sus principios, Emilio Gamboa Patrón, insistió que la investigación contra la líder del SNTE no se trata de un “ajuste de cuentas” y aseguró que “ella se va a defender con los elementos que tenga a la mano, con buenos abogados. Y el Presidente Peña respetará los derechos de ella y de cualquiera que vaya a ser enjuiciado”. Estéfana Murillo / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Follow Us on Social

Most Read