Tengo las manos limpias: Romero Deschamps

Carlos Romero Deschamps

·Líder del sindicato presume tranquilidad pero evade hablar sobre lujos exhibidos

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM, y senador del PRI Carlos Romero Deschamps, aseveró que “tiene las manos limpias”, y se encuentra tranquilo pues hay cuentas claras en el sindicato que encabeza. “Hemos rendido –dijo- los informes financieros correspondientes”.

En entrevista, el líder petrolero, dijo no tener problema de ser llamado ante la ley, y aunque insistió que en su sindicato se trabaja sin inquietudes, se negó estrictamente a hablar sobre la polémica generada por el automóvil de 25 millones de pesos que le regaló a su hijo José Carlos Romero Durán y los demás lujos que le han sido exhibidos.

“Quisiera que me evitaran hablar del tema. Es una de las críticas, pero para nosotros no tiene fundamento. Insisto, permítanme no opinar sobre el tema” respondió ante los cuestionamientos.

Carlos Romero Deschamps, fue mesurado al opinar del proceso que hoy enfrenta la maestra Elba Esther Gordillo, al considerar que es un tema de carácter personal y no del sindicalismo, que ya deberán resolver las autoridades oportunamente.

Se alista Monica Arriola ante proceso contra su padre

En tanto, la senadora Mónica Arriola Gordillo hija de Elba Esther, se pronunció por que el proceso que enfrenta su madre, se lleve conforme a derecho y que esto no tenga tintes político.

La senadora por Nueva Alianza, además informó sobre el estado de salud de la otrora líder magisterial, que dijo está recibiendo en la medida de lo posible la atención médica que requiere.

Al ser cuestionada sobre la orden de aprehensión girada contra su padre, Fracisco Arriola Urbina la legisladora se limitó a declarar que en su momento iniciará este proceso legal y la defensa puntual del señor Arriola. “Este tipo de situaciones tienen que llevar un proceso legal, tienen que llevar también una defensa puntual y estos son temas al tiempo, y si se está haciendo este trabajo que se haga con todos”, refirió.

Follow Us on Social

Most Read