Lozano se lanza contra Madero

javier lozano

El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, hizo evidente su repudio a las declaraciones de su dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz quien en días recientes reconoció en Acción Nacional una deuda con la sociedad por haber fallado a lo largo de 12 años de gobierno, en el tema de la corrupción y la impunidad.
“Que no se pase de honesto, porque la crítica nos la dan nuestros críticos. Nosotros estamos para defender al partido y para defender 12 años de muy buen gobierno que tuvimos (…) Estos ejercicios de autoflagelación no nos llevan a ningún lado, y la verdad debilitan mucho el ánimo del panismo”, refirió el senador Lozano Alarcón ofendido por las declaraciones de su líder de partido.
En entrevista, el legislador del PAN pidió a Madero Muñoz defender al partido y si quiere hacer ejercicios de autocrítica –dijo- pues que los haga internamente y “que no salga a aplaudir al gobierno que nos ganó y nos mandó al tercer lugar en las elecciones”.
Lozano Alarcón aseguró que su dirigente nacional,  está encantado con la Presidencia del Pacto por México “y vaya que nos está saliendo cara a cambio de nada”, manifestó al pedirle que defienda a la comunidad panista y se avoque a garantizar la competitividad de AN para los próximos procesos electorales. (Estéfana Murillo/ This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

 

 

Follow Us on Social

Most Read