Agenda de la semana. 11 de marzo

agendasemana
José Luis Cabral.- Envíe información sobre las acciones en torno a la consulta que realizará el Gobierno federal, para elaborar el Plan Nacional de Desarrollo.
Edmundo Olivares.- Atento sobre la presentación por parte de la Secretaría de Salud DF y la PGJDF, del “Protocolo de actuación para la notificación oportuna y la atención inmediata de los casos médicos-legales que se harán ante el Ministerio Público”, para hospitales públicos y privados.
En el sector educativo, mañana, información sobre la Agenda Educativa 2013-2018, que presenta la Secretaria de Educación del DF.
Elabore un reportaje sobre la evaluación de los primeros 100 días de la administración del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
Luz María Alonso.- Dele seguimiento a la reforma en t e l e c omu n i c a c ione s .
Asimismo a la revisión de requisitos de 33 candidatos a consejeros electorales.
Estéfana Murillo.- Rescate información del foro de discusión Propuesta Energética, que realiza el PRD en el Senado en un hotel de Reforma.
El miércoles pendiente del foro sobre la Reforma Política en el DF.
Gabriel Castillo.- Indague sobre los próximos reportes de seguridad que emitirá la Secretaría de Gobernación, que ofreció difundir mensualmente.
Ivette Lira.- Investigue sobre las medidas de protección nombradas Políticas operativas para la seguridad y conservación del patrimonio universitario de la UAM-X, las cuales están basadas en recomendaciones de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), y de acuerdo con académicos violan los derechos elementales de la comunidad universitaria.

Follow Us on Social

Most Read