Por la gente, si voy: Salgado Macedonio.

salgado macedonio
Deja abierta la puerta el político a una posible candidatura a la gubernatura.
ACAPULCO, Guerrero.- Sin dejar de lado el dolor que sentía por el asesinato de su sobrino a manos del crimen organizado, Felix Salgado Macedonio, abrió la posibilidad de aceptar una posible candidatura a la gubernatura de Guerrero, al término del mandato de Ángel Aguirre Rivero.
“Si la gente me lo pide, lógicamente lo aceptaría, pero ahorita es muy prematuro hablar de ello, ahorita no es momento de tocar ese tema”.
TRAGEDIA

En el marco del evento llamado “Guerrero Unencanto” se presentó el ex diputado federal, visiblemente consternado por la ejecución de su sobrino Justino Carvajal Salgado, quien fuera síndico del Municipio de Iguala, habló sobre el tema.
“Vengo de una situación difícil, complicada, sí la saben ¿verdad, están enterados? Vengo de Iguala, pues es un hecho lamentable y estamos en el sepelio cuando una de mis hermanas, una más poquito mayor que yo se puso mal y le dio un infarto cerebral entonces la tengo en el hospital. Sin embargo, el político guerrerense advirtió que este tipo de actos no son suficientes para hacerlo acobardarse.
“Me siento como que está muy difícil en estos momentos pero yo no me rajo, esto nada más se pospone”, dijo así haciendo alusión al evento en el que ya estaban las agrupaciones musicales listas para alegrar a los asistentes a una fiesta que quedo en pausa.
Por último, el candidato señaló que buscará hacer llegar a las autoridades correspondientes su propuesta de seguridad la que está basdada en cambiar balas por educación, musica y empleo para que de esta manera no haya espacio a los malos pensamientos.
Rafael González Nava, enviado

Follow Us on Social

Most Read