Reforma Educativa, no Privatiza Educación en México: Segob.

Luis Enrique Miranda Nava

Con la Reforma Educativa, no se va a privatizar la educación en México, ni se afectarán los derechos laborales de ningún profesor en el país, sostuvo el subsecretario de gobierno de la Secretaria de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, tras de reunirse con maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE), quienes le entregaron un documento petitorio con diversos planteamientos.

El funcionario federal, refrendó la disposición de la Secretaria de Gobernación, de mantener el diálogo, así como para recibir las peticiones de los maestros, analizarlas y canalizarlas ante las instancias correspondientes.

Tras sostener que la Segob es respetuosa de la autonomía sindical, el funcionario federal, destacó que la Secretaria los recibe como lo hace con todos aquellos ciudadanos que solicitan audiencia para atender sus asuntos.

Finalmente, Miranda Nava, especificó que la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo, la tiene el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), lo que no significa que no se puedan escuchar todas sus propuestas, sobre todo las encaminadas a fortalecer la calidad educativa en México.

Follow Us on Social

Most Read