Descarta Madero que CEN busque frenar voto directo para elegir líderes

Gustavo Madero

El dirigente panista Gustavo Madero indicó que es falso que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN pretenda congelar o impugnar el voto directo para elegir candidatos y dirigentes, como lo aprobó la Asamblea Nacional de ese partido.

En su cuenta en Twitter @GustavoMadero, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) escribió que el CEN acordó acatar el mandato de la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria de esa fuerzas política.

El mensaje del funcionario partidista expresa: “CEN PAN acordó instrumentar el mandato d la asamblea (falso q se pretenda congelar o impugnar) voto directo p elegir candidatos y dirigentes”.

Asimismo, señaló que la formación de “alianzas y construcción de acuerdos es la nueva forma de entender la política y la democracia” en Acción Nacional.

Madero Muñoz expuso que las alianzas no se reducen a la cuestión comicial, sino que se trata de colaborar para competir e ir en coalición en temas políticos, electorales, legislativos y económicos para impulsar la transición inconclusa.

Follow Us on Social

Most Read