Sigue México en movimiento bajo ánimo juarista: Elías Azar

Edgar Elías Azar

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar, afirmó que México se sigue moviendo bajo el ánimo y el perfil ideológico que definió el ex presidente Benito Juárez.

Al fungir como orador oficial en la ceremonia del 207 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, indicó que los pueblos anhelan Estados que los protejan y el deber de éstos es reconocer y garantizar los derechos de todos, sin excepción alguna.

En el Hemiciclo a Juárez recordó que al ilustre oaxaqueño que definió el perfil ideológico de un Estado que actúa para las mayorías, que impulsa la educación moderna libre de ataduras, que mira por la seguridad social y los servicios médicos básicos de todos.

“Ése que se comprende laico y que sabe que la estabilidad nacional está lejos de los dogmas y de los procesos de creencias, y que aspira a generar conocimiento de nosotros mismos y del mundo”, aseveró ante funcionarios capitalinos.

Elías Azar insistió en que el ánimo juarista mueve al país al avanzar por una ruta de legalidad, orden y tranquilidad, que promueve el trabajo y el desarrollo, por lo que el país vive una forma de restauración liberal y de mejor pensamiento.

Al acto asistieron, entre otros funcionarios, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, y el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados Covarrubias.

Follow Us on Social

Most Read