Participará Cámara de Diputados en la Hora del Planeta este sábado

Francisco Arroyo Vieyra

La Cámara de Diputados se sumará este sábado a la Hora del Planeta, convocada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), y apagará las luces de sus principales edificios de las 20:30 a las 21:30 horas.

Por instrucciones del presidente de esa soberanía, Francisco Arroyo Vieyra, el secretario general, Mauricio Farah Gebara, dispuso que el alumbrado del Palacio Legislativo de San Lázaro se apague, como lo harán otras instalaciones públicas y privadas en la ciudad de México y del país.

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial que se lleva a cabo cada año para apoyar y promover el ahorro de energía, y así favorecer la protección del medio ambiente.

Esta es la séptima ocasión que el Fondo Mundial para la Naturaleza lanza la convocatoria a las naciones del orbe para apagar las luces y los artefactos eléctricos en hogares, negocios y espacios públicos, a fin de demostrar con ello el compromiso con el cuidado del planeta.

Para celebrar la Hora del Planeta, el organismo mundial invita a la población del planeta a apagar durante 60 minutos las luces no esenciales la noche de este sábado 23 de marzo.

Follow Us on Social

Most Read