Continúa recepción de propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo

Plan Nacional Desarrollo


Hasta el 16 de abril continuarán abiertas las ventanillas para recibir propuestas ciudadanas para su integración en el Plan Nacional de Desarrollo  (PND) 2013-2018, en las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en todo el país.


Las propuestas y sugerencias deberán referirse a cualquiera de cinco ejes fundamentales: Un México en Paz, que garantice democracia y seguridad; Un México Incluyente, para hacer efectivos los derechos humanos; Un México con Educación de calidad para todos; Un México Próspero, con certidumbre económica, y Un México con Responsabilidad Global, que permita defender los intereses de la nación en el entorno internacional.
La ciudadanía en general, mujeres, pueblos indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes podrán aportar sus sugerencias al PND para trazar la ruta que habrá de seguir el Gobierno de la República en los próximos años.
Los interesados en participar pueden llevar sus propuestas a las delegaciones de la Sedesol y del Programa Oportunidades, en los 31 estados del país y en el Distrito Federal, o podrán hacerlas en la dirección electrónica www.pnd.gob.mx.

 

Follow Us on Social

Most Read