Denuncia PAN a Granier ante la PGR

20130411-andresgarnier

Por presunta malversación de recursos, el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la PGR en contra del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, de su hijo, Fabián Granier Calles, y de su compadre Amílcar Salas Villanueva.

En la denuncia, respaldada por firmas de 11 mil tabasqueños, los panistas piden a la PGR investigar las cuentas del ex gobernador Andrés Granier, de su hijo y de Amílcar Salas.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, detalló que la denuncia ante la PGR, se suma a la que el partido presentó ante la Procuraduría de Justicia de Tabasco, en la que se pide investigar el presunto "uso electoral" que el ex gobernador dio a los recursos del estado y el presunto desvío de mil 900 millones de pesos.

Al respecto, el legislador tabasqueño, Francisco Castillo, denunció que aunque el PAN intentó que la investigación contra el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, llevara el respaldo de PRI y PRD, los partidos bloquearon dos puntos de acuerdo: uno en el Congreso de la Unión en el que se pedía investigar las cuentas de ex gobernador Andrés Granier y otro en el Congreso de Tabasco para que la denuncia que el gobierno del estado interpuso por desfalco incluyera el nombre del ex gobernador.

Finalmente, el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, advirtió que seguirán denunciando el "tsunami" de corrupción que hay en los gobiernos priistas.

Follow Us on Social

Most Read