La economía nacional ha caído en un bache del que urge sacarla pero para ello se debe de reconocer los errores de los primero seis meses de gestión en la actual administración, aseveró el Senador Benjamín Robles Montoya.
El secretario de la Comisión de Fomento Económico del Senado de la República destacó que es necesario replantear las políticas públicas del Gobierno Federal para contener un posible escenario de crisis como el ocurrido en diciembre de 1994.
Enfatizó que ante tal retroceso el Gobierno federal no lleve a cabo una aplicación de recursos, ya que la actual administración parece empecinada en revivir, cuando en 1995 muchos mexicanos quedaron sin patrimonio o perdieron la vida por esta circunstancia.
“Como instancia de control del ejercicio público hacemos un llamado enérgico al Gobierno Federal para que recomponga el rumbo de la economía nacional y que ejecute con responsabilidad y oportunidad el presupuesto asignado para el presente año legal, como una estrategia prioritaria para detener la recesión económica”.