Pide Saldaña Fraire neutralidad

adel3 - Graciela Saldaña Fraire-web

CANCUN. Quintana Roo.- La candidata a la presidencia por el municipio de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, pidió a los diferentes reporteros de medios de información que sean neutrales e informen a la ciudadanía y que no se inclinen por un candidato como lo han hecho hasta estos momentos.

Entrevistada poco después de sufragar su voto en la casilla 105, del IX distrito, la joven aspirante a la silla por el municipio de Benito Juárez, e invito a sus contrincantes a conducirse de manera civil en esta fiesta electoral.

E invitó a la ciudadanía a salir a las calles y votar por el candidato de su preferencia y evitar contratiempo que lleguen a opacar estas elecciones electorales.

Por su parte la diputada del PRD, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Ana Julia Hernández, informó que con fin de documentar la "Operación Primavera", que consiste en traer votantes de Yucatán a sufragar a Quintana Roo para presuntamente votar por candidatos del PRI, un grupo de diputados y senadores del PRD, sobrevuelan Cancún.

Informo que junto con los legisladores y grupo de reporteros nacionales, "los ojos de estos, están puestos en el municipio de Benito Juárez".

 La legisladora indicó que el grupo está integrado por el coordinador de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles; la diputada, Joaquina Navarrete, Silvano Blanco y el senador, Luis Sánchez, en total son 30.

Están sobrevolando Cancún a bordo de un helicóptero, ante el desarrollo del llamado 'turismo electoral' orquestado por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien ha actuado de forma deshonesta.

El presunto "turismo electoral" o "plan primavera" inició en marzo pasado con el empadronamiento de siete mil ciudadanos de Yucatán y Campeche en el padrón electoral quintanarroense, para emitir su voto hoy, supuestamente a favor de candidatos del PRI, al que PAN-PRD responsabilizan de dicha estrategia.

"Anoche llegaron al hotel Azteca, 36 autobuses con jóvenes de Yucatán, con credencial de Quintana Roo, exclusivamente -según ellos mismos- para votar en Cancún", subrayó la legisladora.

 

Follow Us on Social

Most Read