Confía gobernador de Tlaxcala comicios tranquilos

adel9 - Mariano González Zarur-web

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, confió en que los comicios locales de este domingo se desarrollen con tranquilidad y que la ciudadanía participe de manera activa.

Entrevistado después de emitir su voto en esta ciudad, el mandatario estatal reportó que hasta este momento se han instalado la mayoría de las mil 304 casillas donde los electores sufragarán para elegir diputados locales, alcaldías y

presidencias de comunidad.

Espero que sea una jornada, "tranquila, participativa y que la ciudadanía tlaxcalteca con su voto decida a las autoridades municipales, de comunidad, y al Congreso del estado", enfatizó.

Agregó que el retraso en la apertura de casillas "es normal, tengo entendido que sólo faltaban algunas casillas por instalar, siempre se retrasan los funcionarios, algunos no llegan, pero eso es normal en todas las elecciones", reiteró.

Consideró que las condiciones ambientales no son las óptimas para unas elecciones pues durante gran parte de la madrugada estuvo lloviendo en todo el estado, sin embargo podría haber una buena participación ciudadana.

Parece que quiere volver a llover, "anoche estuvo lloviendo, pero esperamos que la gente sea responsable y ejerza su derecho a votar y cumpla con la obligación", detalló.

 

Follow Us on Social

Most Read