El Colegiado Nacional de Organizaciones Adherentes entregó reconocimientos a militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han destacado por su valor y dedicación a las tareas de ese instituto político, y que contribuyen de manera decisiva a su consolidación y fortalecimiento.
En el acto denominado "A los grandes hombres y mujeres con mérito partidario", efectuado en el auditorio "Heriberto Jara" de la sede nacional priista, se otorgaron diplomas a 44 militantes en las categorías post-mortem, jóvenes, administración pública y antigüedad.
El dirigente del Colegiado, Luis Figueroa Solano, destacó el valor de distinguidos militantes que ya fallecieron, a quienes se recordó emotivamente, así como de jóvenes, mujeres y veteranos priistas, integrantes de diversas organizaciones adherentes del país.
Dichos integrantes del partido tricolor, enfatizó, siguen luchando cotidianamente por forjar una fuerza política a la altura de las necesidades de los mexicanos.
A nombre de los homenajeados, José María Téllez Rincón, obrero con 63 años de militancia y dos veces integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, afirmó con orgullo que el actual México lo forjó el Revolucionario Institucional.
"Hemos entregado nuestras vidas para este partido que sigue siendo el defensor del pueblo, y por el cual tenemos patria", aseguró.