¡Qué vergüenza!, después de anunciar la toma del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán el vocero de seguridad del Gobierno Federal dio a conocer que las tres personas vinculadas con las explosiones de subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron liberadas por falta de pruebas.
Destacó que los presuntos implicados "ya fueron puestos en libertad", debido a que no se les pudo comprobar relación con los hechos violentos que representaron daños incuantificables para la paraestatal, sin embargo explicó que aún continúan las averiguaciones previas para capturar a los responsables.
Cabe recordar que la Policía Federal informó que había capturado a los responsables de los ataques cuando intentaban escapar en una Pick up después de ocurridos los ataques en la ciudad de Lázaro Cárdenas cuando intentaban huir de una subestación eléctrica cercana.
Las personas capturadas son David N de 25 años de edad, Miguel Ángel N de 25 años y Miguel N de 55 años, enfatizando que aún se les investiga como los probables responsables de los hechos.
Cabe recordar que los antes mencionados hicieron caso omiso de "una parada de alto" solicitada por elementos de la Policía Federal, por lo que los sospechosos al escapar del lugar fueron volcados por los mismos y siendo detenidos.