Continua la sesión aprobatoria en lo particular de los artículos reservados de la minuta de reforma energética en la Cámara de Diputados cuyo terminó se prevé entre las 17 y 18 horas de hoy, con lo que se dará por incluido el tercer periodo ordinario de la actual legislatura.
Al mantenerse cerrado el salón de plenos por un grupo de legisladores del PRD, Movimiento Ciudadano y Convergencia, los trabajos se trasladaron a una sede alterna ubicada en el auditorio del edificio E del palacio legislativo de San Lázaro.
Tal condición fue utilizada por los coordinadores parlamentarios del PAN y Partido Verde para exponer que no existen condiciones favorables para desahogar las minutas e iniciativas que se encuentran en la gaceta parlamentaria.
De tal forma que hoy por la tarde-noche al concluir la aprobación de la reforma energética de la mesa directiva, Ricardo Anaya decretará el fin del periodo y convocará a la comisión permanente del Congreso de Unión que emprenderá sus trabajos del próximo receso el miércoles de la semana entrante.