El perredista Carlos Navarrete Ruiz consideró que 2014 debe ser el año de la mejoría sustancial en el país, dadas las seis grandes reformas que fueron aprobadas al Poder Ejecutivo federal por el Poder Legislativo.
En rueda de prensa en la ciudad de Querétaro, el ex senador calificó de inusitado que en 2013 hayan sido aprobadas las reformas educativa, en telecomunicaciones, financiera, hacendaria, política y energética, propuestas en su momento por el presidente Enrique Peña Nieto.
"Seis reformas aprobadas al Poder Ejecutivo en un año es algo inusitado y por eso, 2014 debe ser el año de la concreción, de la mejoría sustancial del país con estás reformas", estableció.
En ese sentido, puso de manifiesto que la economía del país debe crecer con estas reformas estructurales, crecimiento que debe verse reflejado en los bolsillos de todos los mexicanos.
"Este año los costos por los servicios de Internet, de televisión por cable y de telefonía celular deben bajar; el rubro educativo debe mejorar; el tema recaudatorio debe ser más eficiente...", señaló.